Values Desarrollos

Es una empresa del Grupo Values especializada en el diseño y construcción de viviendas llave en mano, emprendimientos multifamiliares, edificios de departamentos, urbanizaciones cerradas y abiertas. Diseñamos a la medida de sus posibilidades y brindamos un sistema de financiación exclusiva. Disponemos de un equipo de profesionales de la construcción y en conjunto con empresas asociadas nos enfocamos en cumplir todos los proyectos con alta calidad y de forma innovadora.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo un producto de alta calidad con los máximos estándares internacionales impuestos para este tipo de construcciones.

Realizar acciones de promoción y difusión de las cualidades sobre los sistemas de construcción BLOCKIT para expandir su desarrollo en el mercado local.

  • Integridad y transparencia
  • Constante búsqueda de la excelencia
  • Compromiso y responsabilidad en lo planificado

Nuestra Visión

Corporativo
Ser la institución referente a nivel nacional y regional, responsable de posicionar la construcción innovadora como un sistema durable, eficiente y sustentable.
Cliente
Diferenciarnos ofreciendo un servicio altamente personalizado generando un sistema de retroalimentación de valores con nuestros clientes.
Proceso
Consolidar nuestros procesos en base a los servicio que ofrecemos. Trabajar con los mismos sobre una gestión eficaz, eficiente, de calidad y de mejora continua, comprometidos en todo momento con las necesidades del cliente.

Fabricamos

Nos aseguramos que nuestras viviendas cumplan todos tus requerimientos

Construcción

Construimos principalmente en Córdoba y el interior. Consulte por provincias vecinas

Máxima Calidad

Trabajamos con los mas altos estándares de calidad y un personal altamente capacitado

Financiación

Ofrecemos financiación propia adaptada a tu bolsillo

Eficiencia

Gestionamos el proyecto con controles estrictos de avance para cumplir con los plazos estipulados

Llave en mano

Te entregamos la llave para que puedas mudarte con la casa totalmente terminada