Tu casa nueva por tu auto, departamento o terreno

By adminIncloux In Novedades No comments

Las financiación propia no es la única forma de que puedas materializar tu hogar, Values Desarrollos te ofrece otro método. El Plan meté un cambio, te permite entregar tu departamento, auto o terreno como parte de pago de la construcción de tu casa nueva.

Esta oportunidad es una gran ayuda para muchos que viven en departamentos que ya no cumplen sus necesidades, ya sea porque el espacio les resulta insuficiente o porque han empezado a crear nuevas metas y para esto es importante un lugar adecuado.

 
Entregá tu departamento, auto o terreno como parte de pago de la construcción de tu casa nueva.  Fuente: Freepik.

Entregá tu departamento, auto o terreno como parte de pago de la construcción de tu casa nueva. Fuente: Freepik.

Para otros, solo era necesario un impulso que los acercara un poco más a materializar la construcción de su casa, que tal vez han venido planificando desde hace largo tiempo, pero su capital se ve reflejado en otro bienes.

También podés aprovechar otros beneficios que Values Desarrollos tiene para vos:

Cuotas mensuales en pesos

Si entregas el 30% de la inicial de tu casa nueva, podrás seguir pagando el restante hasta en 180 cuotas que parten de los $9771. Con este método de pago, podrás ver tu hogar construido en 18 meses y seguís cancelando tus cuotas en pesos.

Tema relacionado:
http://valuesdesarrollos.com.ar/2019/05/23/construir-casa-financiamiento-propio/

Entregá el 30% de la inicial de tu casa nueva, podrás seguir pagando el restante hasta en 180 cuotas. Fuente: Freepik.
Entregá el 30% de la inicial de tu casa nueva, podrás seguir pagando el restante hasta en 180 cuotas. Fuente: Freepik.

Sistema llave en mano

Para muchas personas este término resulta aún algo muy nuevo.  Por medio del sistema llave en mano, Values Desarrollos se compromete en hacerse cargo de la construcción de tu casa, desde el diseño hasta los materiales necesarios. Vos solo debés ocuparte de mudarte y escoger el color en que pintarás todos sus espacios.

También te puede interesar:
http://valuesdesarrollos.com.ar/2019/05/21/llave-en-mano/

Diseño a medida de tu casa nueva

Cada casa debe adecuarse a las necesidades y al estilo de vida de sus habitantes, por esto podrás diseñar cada habitación de tu hogar, organizando cada detalle a tu medida. También podés dejar espacios que en un futuro pueden ser destinados a continuar la construcción de nuevas áreas.