¿Querés saber cómo construir tu casa con financiamiento propio?

By adminIncloux In Novedades No comments

Actualmente construir una casa resulta un tema complicado, principalmente por los elevados precios del mercado y la dificultad de ahorrar grandes sumas de dinero. Y al pensar en prestamos bancarios, los intereses son el freno inmediato a los planes, es así que nuestro plan de financiamiento propio es la mejor opción.

Financiamiento propio

Values Desarrollos piensa en tu futuro y en tu bolsillo, poniendo a tu disposición el sistema de financiamiento propio, en donde podrás pagar tu casa hasta en 180 cuotas de $9.771; entregando solo el 30% de inicial.

Financiamiento hasta en 180 cuotas. Fuente: Freepik.
Financiamiento propio hasta en 180 cuotas. Fuente: Freepik.

Sumado a esto tendrás la posibilidad de diseñar tu casa a la medida de tus necesidades, ya que contamos con un equipo de profesionales que trabajan en base a tipologías de construcción que pueden ser adaptables; agregando o modificando lo que sea necesario.

Otro tema interesante:
http://valuesdesarrollos.com.ar/2019/05/21/llave-en-mano/

Esto quiere decir que podés tener 1 o más habitaciones, 1 o más plantas y espacios verdes con pileta y jardín. También podés dejar espacio para hacer futuras remodelaciones.

Plan meté un cambio

Para darte otro empujon hacía tus sueños, activamos nuestro Plan Meté un Cambio, con el cual podrás entregar tu auto, terreno o propiedad como parte de pago de tu casa.

También podes entregar tu auto, terreo, o propiedad como parte de pago de tu casa. Fuente: Freepik
También podes entregar tu auto, terreo, o propiedad como parte de pago de tu casa.
Fuente: Freepik

Todo esto viene de la mano con un contrato llave en mano, esto significa que Values Desarrollos se encarga al 100% de la construcción y desarrollo de la obra. Vos solo tenés que preocuparte por la mudanza y la decoración.

Te puede interesar:
http://valuesdesarrollos.com.ar/2019/05/16/colores-pintar-casa/

Ahora es el momento para materializar tus sueños y asegurar un futuro lleno de tranquilidad, edificado tu hogar. Todos los meses agregamos nuevas promos y descuentos, contáctanos y enteraté de los últimos beneficios de financiación.

Deja tus datos http://valuesdesarrollos.com.ar/contacto/ y nuestros asesores responderán todas tus dudas.