Conocé todo sobre el sistema llave en mano

By adminIncloux In Novedades No comments

Values Desarrollos te da la oportunidad de que puedas construir tu hogar, con el sistema llave en mano. Pero aunque es un tema bastante nombrado, no muchos conocen en realidad qué beneficios trae este tipo de contrato.

Principalmente las ventajas se basan en la cantidad de recursos, materiales y tiempo invertido en la construcción. Conocé detalladamente los beneficios del sistema llave en mano y empezá a materializar tus sueños.

Reducción de tiempos

Al iniciar un contrato llave en mano con Values Desarrollos, podés asegurarte de que la empresa se hará cargo de todo lo que concierne poner en marcha el proyecto, lo que ayuda a reducir considerablemente los tiempos de entrega.

Otro tema interesante:
http://valuesdesarrollos.com.ar/2019/05/16/colores-pintar-casa/

También, podés mantener una comunicación eficaz y mucho más directa, permitiéndote ser parte de cada uno de los detalles de la construcción.

Con el sistema de construcción llave en mano, Values Desarrollos te garantiza calidad y eficacia. Fuente: Freepik.
Con el sistema de construcción llave en mano, Values Desarrollos te garantiza calidad y eficacia. Fuente: Freepik.

Cero riesgos

El sistema llave en mano, significa que un equipo de profesionales estará dedicado a resolver cualquier tipo de problema que pueda surgir durante la elaboración del proyecto.

En cada etapa de la construcción, existirá supervisión y revisión que evitarán imprevistos. Por consecuente, no se generarán gastos que no estaban planificados, que al generarse normalmente son los culpables de alargar el tiempo de la entrega.

Disminución de conflictos

Al ser Values Desarrollos el responsable de la obra y del diseño de tu hogar, se dejan de lado los conflictos que suelen generarse con contratos que se basan en métodos tradicionales de construcción.

Puede ser tu interés:
http://valuesdesarrollos.com.ar/2019/05/10/jardines-verticales/

Dichos métodos suelen desencadenar errores de diseño, que deben ser corregidos sobre la marcha; influyendo en sobrecostos y pérdida de tiempo.

Disminuí costos y garantiza una construcción con excelentes materiales. Fuente: Freepik
Disminuí costos y garantiza una construcción con excelentes materiales. Fuente: Freepik

Oportunidad para cambios

Los contratos llave en mano, se diferencian de los tradicionales debido a que el proyecto se diseña, ya cuando el contrato ha sido concluido. Esto quiere decir que Values Desarrollos se encargará de los planos, los materiales y los costos, todo dentro de los lineamientos ya establecidos conjuntamente con el cliente.

Financiación propia

El sistema de construcción llave en mano, te permite entregar una inicial y continuar pagando tu casa en cómodas cuotas. Lo que facilita el proceso de elaboración y te garantiza un tiempo de entrega.

Values Desarrollos anexa una nueva oportunidad, ahora podés entregar tu departamento, terreno o auto, como parte de pago de tu casa. Todo esto hace que construir bajo esta modalidad, sea el camino más viable para materializar la casa que siempre has soñado.