Vivienda nueva Vs. Vivienda usada

By adminIncloux In Novedades No comments

La idea de comprar una casa trae consigo miles de interrogantes, como su ubicación, el precio, los trámites, entre otras cosas. Por esto, muchas personas toman la decisión de adquirir una casa usada, con la idea errónea de ahorrar.

Pero esta decisión, aunque sea la más fácil a largo plazo no termina siendo la menos indicada. Values Desarrollos te cuenta las ventajas de invertir en una casa nueva y las desventajas de gastar en una casa usada.

Ventajas de comprar vivienda nueva

Financiamiento

Puedes financiar tu hogar, en cómodas cuotas que aseguran la tenencia de tu propiedad. Lo que inviertes pagando una cuota mensual equivale a lo que pagas de alquiler.

También te puede interesar:
http://valuesdesarrollos.com.ar/2018/04/12/aprende-este-novedoso-sistema-de-construccion-a-junta-seca/

Garantía

Al dejar la construcción de tu casa en manos de profesionales, puedes tener la casa de tus sueños, con la plena seguridad de que cada detalle fue cuidado con precisión.

Permutas

En Values Desarrollos podés cambiar tu auto o propiedad más chica, por una casa en donde la comodidad y el espacio que necesitas será diseño especialmente para vos.

Desventajas de comprar vivienda usada

Deterioro en la construcción

Al comprar una casa usada, debes hacerte responsable de los daños que el paso de los años o falta de mantenimiento han dejado en la construcción.

Estado legal

Debes invertir una gran cantidad de tiempo en investigar el estado legal de la propiedad, deudas o algún impedimento legal que entorpezca la compra.

Menor valorización

Una propiedad usada no cuenta con una gran valorización, debido a que ha pasado de por más de un propietario. La compra de una propiedad sobre planos, tendrá siempre una más alta rentabilidad.